SOSTENIBILIDAD

en Acción

Nuestro modelo empresarial se caracteriza por poner la sostenibilidad en el centro, aspirando a ser un negocio eficiente, rentable y en equilibrio con la sociedad y el cuidado del ecosistema.

Trabajamos diariamente para profesionalizar nuestra mirada de creación, de valor y generar aporte en los territorios donde operamos, así como también progreso para nuestras personas y comunidades y la preservación del medio ambiente.

Guiamos nuestro actuar en una estrategia de negocio sostenible basado en cinco pilares y que abarca 13 compromisos que responden a un modelo de gestión de triple impacto y que contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Nuestro compromiso es desarrollar nuestros servicios protegiendo el medio ambiente, no sólo previniendo impactos ambientales adversos por la contaminación, sino también resguardando el entorno natural contra el daño o degradación que podríamos generar al llevar a cabo nuestras actividades.

Esto implica que seamos gestores activos del cambio y revisar mejoras continuas para optimizar recursos que nos permitan operar de manera más sostenible. Como, por ejemplo, el uso responsable de recursos renovables como el agua, la energía y los combustibles.

Conocer cuál es nuestra huella de carbono es el primer paso para mitigar o compensar las emisiones que son propias de nuestro rubro. Un desafío que como empresa deseamos trabajar en pos de una operación más sostenible.

Start Typing