SOBRE

Nosotros

¿Por qué Mintral?

Contamos con operaciones y procesos robustos con sistemas y tecnología que nos permite una correcta planificación, controlar riesgos y tener trazabilidad de la carga en cada hito importante para el cliente. Más un equipo profesional altamente calificado y experto.

En seguridad, trabajamos a diario por construir una cultura de seguridad en toda nuestra cadena logística con nuestros procesos, personas, socios estratégicos, transportistas y comunidades. Donde la identificación de riesgos de fatalidad y definición de sus controles críticos, son el eje central de nuestra estrategia en esta materia para la seguridad de las personas.

PROPÓSITO

Es crear valor a través de soluciones logísticas para la minería y llegar a ser referentes en esta industria con soluciones confiables y expertas.

PASIÓN

Sentimos pasión por el negocio, por conocer y entender a nuestros clientes y nos desafiamos a crear valor excediendo sus expectativas. Nos apasiona el trabajo bien hecho, con detalles que marquen la diferencia y sumamos la alegría y creatividad en nuestro trabajo.
INTEGRIDAD

Promovemos altos estándares de comportamiento que van más allá de cualquier código o regulación. De este principio se desprenden los valores de lealtad y cooperación hacia todos nuestros stakeholders y la conciencia social y ambiental.

EXCELENCIA
Nos imponemos metas desafiantes que requieren gran atención a los detalles tanto en los proyectos más complejos como en el trabajo diario, para entregar un servicio altamente confiable y de excelencia. El profesionalismo y la responsabilidad están implícitos en este principio.
SEGURIDAD

Cuidamos la vida de nuestros colaboradores y la salud de las comunidades donde operamos, promoviendo ambientes de trabajo libres de todo riesgo con una operación confiable y amigable con el medio ambiente.

TRAYECTORIA

Nuestra Historia

Somos una empresa chilena, parte de Ultramar, nacimos de la especialización de las operaciones logísticas de Sitrans como un área de negocio, nuestra experiencia nos permitió desarrollar un servicio de alto estándar para abrirnos de forma más robusta al mundo de la minería.

Ofrecemos soluciones flexibles que crean valor para nuestros clientes, a través de procesos simples, sistemas, tecnologías y con un equipo profesional experto en la industria.

Contamos con altos estándares de seguridad, transporte y trazabilidad de carga en todo momento.

El Grupo Ultramar tiene presencia en más de 20 países y cuenta con más de 10.000 personas.

TRAYECTORIA

Nuestro Equipo

Gerente General

Phillip Schaale

Gerente de Negocio Minería

Christopher Collins

Subgerente Comercial y Desarrollo

Hugo Pinto

Subgerente Operaciones Minería

Bruno Kind

Subgerente de Transporte

Claudio Cerda

Subgerente de Excelencia Operacional

Eduardo Sanhueza

TRAYECTORIA

Nuestro Equipo

Gerente General

Phillip Schaale

Gerente de Negocio Minería

Christopher Collins

Subgerente Comercial y Desarrollo

Hugo Pinto

Subgerente Operaciones Minería

Bruno Kind

Subgerente de Transporte

Claudio Cerda

Agente Iquique

Juan Pablo Quevedo

Nuestro servicio se basa en pilares operacionales donde se destacan la planificación, gestión vial, trazabilidad, excelencia, competitividad, sostenibilidad y por, sobre todo, un alto foco en la seguridad de procesos, que incluye a las personas, la carga que transportan y el entorno.

Presencia en Chile

16000
Metros cuadrados
0
Colaboradores
0
Viajes mensuales

Terminales Mintral

Pozo Almonte

Nuestro terminal de recepción, almacenaje y despacho de carga cuenta con acceso directo a las rutas que llevan hacia las principales faenas mineras de la zona. Este terminal, de 15.000 m2 de superficie, cuenta con grúas para manipulación de carga, muelles virtuales para segregación de la misma, contenedores sider para la optimización de cada viaje, almacenaje y acopio y, personal especializado para cumplir con eficiencia, eficacia y seguridad con las necesidades logísticas del rubro minero.

Juan Pablo Quevedo
Agente
jpquevedo@mintral.cl

Av. Aldunate s/n camino a Mamiña 01401-1208-CR, Sector Industrial, Pozo Almonte.

Antofagasta

Ubicada en el Barrio Industrial “La Negra”, lugar estratégico por sus accesos y cercanía a rutas que comunican Antofagasta con importantes faenas mineras de la región.
Nuestra Agencia de Antofagasta ofrece servicios de transportes, servicios a la carga y almacenaje. Nos especializamos en carga de proyectos y de alto volumen.

José Luis Donoso
Gerente II Región
jdonoso@mintral.cl

Barrio Industrial, La Negra, Sitio 2, N ° 50 – Manzana J, Ruta del Cobre

Copiapó

Ubicada en el Km. 804 de la salida sur de Copiapó. Emplazada en un entorno industrial y con gran cercanía a las distintas faenas mineras de la zona. Esta agencia proporciona servicios integrales a la minería e industria en general, destacando el transporte de carga tradicional; transporte de carga sobredimensionada y especial; operación logística minera/industrial; almacenamiento de cargas y soluciones modulares.

Alejandro Tió
Agente
atio@mintral.cl

Cuesta Cardone, Km 804,
Salida Sur Copiapó.

Santiago

Ubicada en la Panamericana Sur, Sitrans Santiago, se conecta por la misma ruta con Valparaíso y San Antonio, manteniendo también una conexión ferroviaria al interior del terminal que permite movilizar carga a los principales puertos del país.
La superficie del terreno alcanza un total de 260.000 mt2, el que permite ofrecer un amplio rango de servicios a lo largo de toda la cadena logística y es uno de los principales proveedores para faenas mineras a lo largo del país. Con 20.000 mt2 de bodega en Santiago y en nuestro terminal, somos capaces de crear operaciones cuztomizadas que satisfagan las necesidades de los clientes.

Paola Cortés
Agente
pcortes@sitrans.cl

Jorge Alessandri Rodríguez 10700, Barrio Industrial, Lo Chena

Paola Cortés
Agente
pcortes@sitrans.cl

Jorge Alessandri Rodríguez 10700, Barrio Industrial, Lo Chena

Start Typing