Seguiremos enfocados en la seguridad de las personas, de la carga y cuidado del entorno, siempre desde la excelencia, competitividad y sostenibilidad.
Junto con cumplir 40 años, Sitrans, empresa líder en logística de transporte multimodal, renueva su imagen corporativa e incorpora nuevas marcas para especializarse en sus principales áreas de negocios. Particularmente, la unidad de negocio orientada desde el año 2006 a satisfacer las necesidades de logística en la industria minería, hoy se transforma en Mintral.
“Estamos muy contentos y convencidos que con el nacimiento de la marca Mintral, damos un paso más en la dirección de ir focalizando y especializando los servicios que prestamos a nuestros clientes en la industria minera” afirma Phillip Schaale, Gerente General Sitrans, destacando que “los focos principales están en desarrollar nuestras operaciones de forma segura para el entorno y las personas, orientando nuestros servicios de forma sostenible en el tiempo y acompañados de nuestro sello de excelencia”.
Christopher Collins, Gerente del Negocio Mintral, señala: “somos una empresa experta en seguridad de la carga, innovadora, tecnológica, especialista, disponible y adaptable. Cuidamos el medioambiente y garantizamos, de manera sostenible, un servicio de calidad, gracias a nuestro equipo y a nuestros socios logísticos y proveedores, que suman en nuestra cadena de valor”.
Daremos continuidad al ofrecimiento de servicios de logística de abastecimiento, logística integral de cargas especiales, sobredimensión y sobrepeso, incluyendo la planificación, gestión vial, trazabilidad, gestión de documentación y permisos legales de transporte de carga. Además, de optimizar nuestros procesos y servicios en la industria minera, en vías de entregar soluciones innovadoras, flexibles e integrales que respondan a las necesidades específicas de los clientes.
Sitrans y Mintral pertenecen al Grupo Ultramar. Cuentan con un modelo empresarial orientado al desarrollo de sus operaciones de forma sostenible para lograr su propósito, que apunta a contribuir a la calidad de vida de las personas, a través del desarrollo del comercio nacional e internacional de Chile. Para lograr esto, transitan por una hoja de ruta que se sostiene en cinco pilares, donde se destacan las personas, una gestión de ética robusta, ofrecer servicios con altos estándares de seguridad, innovadores y de excelencia a sus clientes, contribuir al desarrollo social de las comunidades donde opera y el cuidado del planeta.